Thursday, July 26, 2007

Un policía científico (C.S.I) en un colegio...

Erase una vez, un colegio de pago muy pijo, que llegó hasta el colmo de la excentricidad, y esto ocurrió, porque contrataron un policia científico (C.S.I), cómo parte de su personal fijo. ¿Y que hacía un policía científico allí?, pues muy sencillo, analizar las sustancias que había en las ropas de los niños, para determinar si los demás se podían reír de él o no...veamos uno ejemplo:
-Manolito ha pedido ir al baño, y a venido todo mojado. En otros sitios los niños se reirían por defecto de él, diciendole: "Buah!!, te has meado!!!", pero aquí no, ya que el C.S.I, analizaría la sustancia líquida de su ropa, y podría decirle a los demás con total autoridad, si debían estarse callados por que aquello era agua, que le había salpicado mientras bebía del grifo, o si por el contraria podían hacerlo impunemente, ya que aquello eran meados.

El caso es, que el C.S.I, estuvo allí durante bastante tiempo, la mayoría de las veces salvando el honor del investigado/a, aunque en otras, dejándole en el más espantoso de los ridículos, encontrando sustancias cómo: Meados, leche de polla y demás cosas jocosas.
Todo siguió así, hasta que un día le encargaron hacer de detective para una pelea entre niños, siendo su misión, descubrir quién tenía razón de ellos, y por eso si que no pasó, por lo cual rompió su contrato y abandonó para siempre aquél colegio, porque...una cosa es analizar la ropa de los infantes y adolescentes para ver si había pis, y otra es hacer de investigador para una discusión de crios, eso si que no...

Sea cómo sea, los que dirigían ese colegio debían de estar un poquito enfermos, al igual que el policía científico que aceptó currar para ellos...

¡¡¡¡Si es que hay gente pa' to en esta vida!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------
Cortito y gilipollesco, todo una delicia...jajajajajajaja

Espero que esteis pasando buen ver-ano y hasta la próxima entrada:

Carman

2 comments:

mariña said...

raro... no digo diferente... digo raro, joder, cada dia se te va mas la polla... digo... la olla...

Carman said...

Ya sabes Mariña,es la época,el verano tiene la culpa... jajajajajajaja