Sunday, July 01, 2007

Vac, a Ciones de Ver-ano

Hola escasos y aguerridos lectores y lectoras!!!!!!!!!!!!!!

Llega el ver-ano, y ya to kiski se pirra por ahí; a la playa, al extranjero, a un campamento, a tomar por culo...el caso, es que en verano, pues la peña cómo que internetiza poco o incluso nada, asín que casi todos los blojs, se marcan un post de despedida o algo. Y cómo yo no quiero ser menos, pues oye, también hago uno para aquellos que se van de vacaciones y van a estar sin leerme un tiempecillo...

Bueno, pues primero agradeceros a todos/as, el que me tengais cómo uno de vuestros blojeros a leer, si, sois muy poquitos, la mayoría amigos y amigas, pero eso no importa, porque el hecho de que este bloj sea tan minoritario, pues cómo que le da un ambiente más familiar e íntimo lo cual es algo positivo también. Dedicando unas lineas a todos los que os vais, pues lo típico, desearos un buen verano, que disfruteis muchísimo y que volvais sanos y salvos, a ser posible felices y con todo vuestro esquema corporal completo y vuestra salud mental, en unos límites aceptables para unos borrachuzos cómo sois todos y todas jajajajaja...que na, que es broma, que tengais un verano de puta madre. Cuando volvais, aquí tendreis los Relatos del Carman, calentitos y actualizados, cómo debe de ser;)...
A los que os quedais aquí, pues nada, el tito Carman seguirá con vosotros, compartiendo sus penas, alegrías y pajanoias, en forma de relatos, poemas o movidas varias. No me suelo ir de vacaciones, así que aquí me tendreis, siempre que tenga algo que decir y que escribir. Para los que me conoceis bien, sabeis, que el verano es una época bastante jodida para mi y porque:

- Estoy de bajón, una de las causas es, que por desgracia, los preliminares a el verano de Carman, desde hace un tiempo, vienen precedidos por un batacazo sentimental...lo cual en una época cómo esta y la primavera, en que la gente folla cómo monos y se ama cómo tortolitos en flor, pues cómo que a uno no le sienta bien.

- Irme de vacaciones con mis padres, cómo que no me triunfa nada. ¿Amigos?, muchas veces están en su pueblo, o de vacaciones con su padres, o con sus novias...o el plan que proponen, pues cómo que no me llama demasiado, así que opto por quedarme en casita tocándome las pelotas a dos manos, pero...lo malo que tiene eso, es que uno más de una vez se siente sólo...

- Odio la playa, por un cojón de razones y punto. Si hay algo que soporto menos, es el ambiente de chiringuitos playeros y discotecas playeras, con su metrosexualidad y su pijerío...lo siento, pero quién me quiera llevar de copas, que me lleve a sitios dónde pongan buenas tapas, o si no, a sitios, dónde pongan buena música de rock/metal o de folk...es lo que hay...y el verano, aquí en Aspaña, es precisamente fritanga, chiringuito y chunda-chunda. (Hay festivales de rock y folk por ahí, pero vamos, la cuenta bancaria no perdona, y no siempre se encuentra con quién ir)

- Hace un sol de cojones, y para los que sómos de piel bastante pálida, es algo que no mola nada.

...y por todas estas razones, queridos amigos y amigas, Carman odia el verano, pero vamos...esta vez esta estación hijoputesca del año, no me la va a volver a jugar...si, es cierto, el batacazo sentimental de rigor en los preliminares de estas épocas ya me lo he llevado, pero vamos, hay más cosas en mi vida, y por ellas lucharé o al menos mantendrán la ilusión: Bien sea, una banda de Folk-Rock, que desde el principio está funcionando muy bien, y que de momento, ya me da quehaceres en verano cómo: bolos, ensayos, grabar demos y componer cómo un jabato, ya que últimamente ando muy inspirado y también está, la ilusión de empezar a estudiar algo que me gusta el año que viene, en un ambiente completamente distinto de esta ciudad, lo cual quieras que no es estimulante. Me sentiré sólo más de una vez, pero me he dado cuenta, que en esos momentos, hay una guitarra, con la cual debes de practicar todos los días unas horas, si quieres tocarla en condiciones y estar en forma técnicamente hablando...y si me canso de tocar, pues a leer un buen libro, o a escuchar un buen disco. El caso es, que entre eso, alguna escapada puntual a los madriles o a otro lado, trataré de ser feliz de una puta vez en un verano, que creo que va tocando ya, ¿No?...en fin, me deseo a mi mismo buen verano. Cuando termine esta temporada, haré en el bloj un balance, de si he conseguido pasarlo bien en esta época, o por el contrario, si he terminado cayendo en la paranoia y en la desesperación...toquemos madera.

Por último, me apetece contaros algo, y se trata nada más ni menos, de algo relacionado con un fin de semana de boda, en concreto, este fin de semana que ya va muriendo. En sólo cuestión de horas, he visto el principio del fin de una relación y el posible principio de otra...y en ello algo he tenido que ver...(no, yo en la linea que sigo últimamente, no me comí un rosco, aunque vamos, ni hice por buscarme lio con alguien, ni se si alguien se fijó en mi)...a lo que íbamos, que al hilo de esos hechos...¿Será verdad al fin y al cabo que todo lo que se va vuelve?...pero ¿Siempre es así?...y la parte jodida en esto, que es la persona que ha sido dejada ¿Correrá la misma suerte?...¿Hay esperanza para mí?...no se, un fin de semana curioso desde luego, el cual me ha traido inspiración y cómo consecuencia, me ha dejado una canción nueva...¿Casualidades de la vida?, ¿Qué relación tiene todo esto (si es que la tiene) y en que manera me repercute?...interesantes preguntas queridos hamijos...

Hasta la próxima entrada, y feliz verano pa los que se piran...

Carman

No comments: