Sunday, July 08, 2007

T.B, Segunda Entrega

Hola gentecilla, hoy segunda entrega de T.B. Del último concierto de ErDruida, sólo puedo decir que me lo pasé genial, y creo que en general, fue un concierto muy bueno. Bueno, aquí va la tontería de hoy:

Mi Gato:

Mi gato, es un gato cómo otro cualquiera, pero es especial...especial porque es mío, así que se merece un post. Mi gato, se llama Mimi, pero no es una gata, si no que se llama así, porque en una asignatura de rellenar tiempo que teníamos en el cole, había unos cuardenillos de colorear, que tenían un comic en el que salía un bicho gatiforme que se llamaba Mimi, y del cual nunca especificaron en sus textos si era gato o gata, tampoco sacaban los genitales, así que para mí aquello era un gato, no pregunteis porqué, y cómo el bicho gatiforme se llamaba Mimi, pues mi gato también y a tomar por saco. Por lo demás nació en 1992 y dentro de poco creo que es su cumple. Y aunque es un poco cabrón, en el fondo es majete y mimoso, así que mola...y además es negro, lo que le convierte en un gato mágico y jebi.

Y eso

Hasta a próxima entrada,

Carman

T.B, Segunda Entrega

No comments: