Monday, July 16, 2007

Gotikillas venid a mí...el primer single de Carman, descárgatelo ya!!!

Pues si hamijos y hamijas, que al final lo he hecho...me he puesto manos a la polla, perdón a la obra y he grabado la canción que escribí hace unas cuantas entradas: "Gotikillas venid a mí", y para saber de que va el tema, por si has llegado tarde, leete la entrada aquí: http://bermatree.blogspot.com/2007/06/la-cancin-que-muchos-grupos-de-metal.html

Y por supuesto, para descargar la canción en formato Mp3, pincha aquí:
http://fs05n2.sendspace.com/dl/45be2791c04692f0708d3606e7ecdfe2/469b8f7b1ce497ad/l5jnzg/Carman%20-%20Gotikillas%20venid%20a%20mí.mp3

Si este enlace da problemas, probad con este:
http://www.sendspace.com/file/l5jnzg (os lleva a otra peich, en la que si no veis el link de descarga le dais pa abajo a la barrita del navegador y se verá)

...también la letra, para que te la aprendas y la cantes con los colegas:


Gotikillas venid a mí

Las jebis son un bien escaso,
que debemos conservar,
si ves a una soltera,
te la tienes que liar.
Pero muchas están pilladas,
y tendremos que encontrar
una solución intermedia
para los hijos del metal

Gotikillas venid a mí,
que os voy a dar mazapán*
pero no me chupeis la sangre,
que eso es pa' los que tocan jazz*
Gotikillas venid a mí,
y escuchad a los Manowar
que ya tengo preparada
mi espada de power metal.*

Cuando las Gotikillas prueben,
todo el mazapán
que les tienen preparado,
todos los hijos del metal
Escucharán a Obús y a Maiden
a los Judas y Manowar,
y en la batalla contra los pijos
al fin podremos ganar!!!!

Gotikillas venid a mí,
que os voy a dar mazapán*
pero no me chupeis la sangre,
que eso es pa' los que tocan jazz*
Gotikillas venid a mí,
y escuchad a los Manowar
que ya tengo preparada
mi espada de power metal.*

*Dar Mazapán: Dar con el cipote, tranca o rabo, sexo del bueno y en buenas cantidades
*Jazz: Todo el mundo sabe, que los que tocan Jazz, realmente son vampiros, que chupan la sangre de los mortales para alimentarse con ella .
*Espada de power metal: El cipote, el falo, la tranca en todo su esplendor.


Ni Wizintemtension, ni naitwis, ni leches...lo que ahora mola es el rock gótico del Carman, con el sello de gilipollismo que caracteriza a este bloj!!!! jajajajajajajajaja

...cuando tenga grabados más temas así haré un maiespeis...y en algún día lejano, quien sabe, tal vez forme una banda de canciones imbéciles...

...tiempo al tiempo...

Espero que hayais disfrutado con esta canción, hasta la próxima entrada...

Carman

6 comments:

Anonymous said...

jajajajaa me quito el sombrero que no llevo... lo rulare por ahi a ver si te me terminas de hacer famosete
un besoo
me alegra que aproveches el tiempo de forma creativa

mariña said...

miedoooo miedoooo... no puedo descargarla por aqui... pero prometo poner manos a la polla... digo.. a la obra a algun amigo con adsl!!!! :D

Carman said...

Joder...mierda de sistema de comentarios que no me deja ni comentar en mi propio bloj...

...pus eso,Chofi and mariña,gracias por esos comentarios que siempre sus currais;)...a la una,me alegro de que te mole el tema y a la otra,que na,que si no te lo puedes bajar ya te lo paso yo mismo...

...en una semana o así,haré una crónica de la aceptación que está teniendo la cancioncilla,que al igual que buenas opiniones,hay también quién se lo ha tomado a mal jajajaja...

...y pese a que no aparezca mucho por la red,aquí sigo..

Up the Irons!!!!

El escritor said...

Eres un fenomeno!
Muy wena cancion, me jode eso de los de jazz por que yo toco jazz pero bueno, se te perdona!

Un saludo!

Carman said...

Hola Alex!!!...ya te lo dije antes,pero bueno,antes de que se me eche encima toda la comunidad aspañola de jazzeros,lo digo aquí también:

A los jazzeros que les doy caña (alguien tenía que hacerlo jajajaja),son aquellos que no aceptan nada más allá del jazz y que van por la vida cómo si tuvieran la última palabra en lo que a música se refiere. De todas maneras no se me enfaden los jazzeros,que cómo en todos los estilos de música,hay de todo y soy consciente de ello(en el folk y en el jebi mismamente hay de cada cerrado también que puedes alucinar)...y además,que yo también estudié jazz en su día y si puedo trato de enseñarles algo a mis alumnos aunque me protesten jajajaja...y que viva Jaco Pastorius que era el puto jefe!!!!

El escritor said...

Pelota....

pero gracias! :D