Monday, July 09, 2007

T.B Tercera entrega y a tomar por culo...

Pues eso, tercera y última entrega, ¿Y porqué?...pues porque no se que es lo que me habría tomado antes de hacer la primera, pero eso de blojear por que sí todos los días, es sacrificar el espíritu de este bloj. Porque hamijos, este bloj no es 2.0 ni nada de eso, es un bloj más bien "y eso o algo", lo que no le imprime regularidad, ni una temática o linea predeterminada de por siempre. ¿Y toda esta parrafada a cuento de que?, pues de algo muy sencillo, que si no tengo nada que decir, o no tengo bien planeado el post, o me siento realmente inspirado, pues que no escribo y a tomar saco, por hoy y por siempre, aquí se termina el T.B.

Hasta la próxima entrada

Carman

2 comments:

Chu Zing said...

Sólo puedo decir dos cosas:

- Fuck Yeah, my friend!
- ¿Cuando nos emborrachamos?

Salud y fuckin' rock & roll!

Anonymous said...

vaya a mi k me gustaba el royo insustancial "mi gato se llama mimi y es jebi y mola" jajajajaaj :P
cabronada patrocinada por paulaner!