Wednesday, April 18, 2007

El Y eso...

Esto era un movida que estaba cómo en un sitio, en un sitio que tu ya sabes...pues eso, que tu sabes, entonces la movida empezó a hacer algo, algo cómo una cosa así o algo parecido. Pero entonces empezó a haber pisto, un pisto que fue una polluga y que entonces se quedó cómo así, tu ya me entiendes. Pues eso, que aunque hubo ya sabes, es lo que tiene por que ahí hemos estado. Y eso o algo.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Corto pero harinoso...haber si dejais algún comentario leñe!!!!...no hagais que me tenga que autocomentar otra vez que es lo más triste que uno puede hacer en un blog.Salud pa tos y toas.

2 comments:

Anonymous said...

Nooo, por favor no te autocomentes, ya te comento yo.
Pues fijate que yo si que me preguntaba lo de ...y eso.
Pues me lo has dejado super aclarado tío...y eso.
Saludos del conejo, que se acuerda de los amigos.

Carman said...

Uola Conejín, ya se te echaba de menos por estos lares ;). Yo ando con poquito tiempo, pero que sepas que observo desde la sombras y que no me pierdo tu blog :)