Sunday, April 29, 2007

El día en que casi me cargo al Cupido ese.

El amor...!oh si el amor!...eso tan bonito, tan indescriptible, que toma forma de sentimientos maravillosos que hacen que todo sea mejor, que el mundo se mueva y que gente sea mucho más feliz. Porque claro, todo esto ocurre...menos para servidor, al cual el concepto "amor" se encarga de putearle cada vez que puede...

Un día, decidí vengarme, que ya estaba bien de aguantar las bromitas de comedor de instituto, que el Cupido de los cojones no paraba de gastarme, así que hice lo propio: Idear un plan para ajustarle las cuentas al susodicho ser celestial. La cosa estaba fácil; tengo una vecina que además de ser hija de unos padres con bastante dinero, tiene la belleza de una de esas mujeres que sólo verás en una película de Hollywood y a la que por supuesto, nunca catarás. Cómo es debido, esta nena tiene pretendientes a espuertas, por lo cual el ángel ese del amor, se tira todo el día lanzándole flechas a ver si cae, por lo cual no sería muy dificil pillarle. Ahora os preguntareis, ¿Y cómo coño le vas a ver, si a Cupido no se le ve?, pues muy sencillo, los artistas tenemos una percepción de la realidad un poco distinta a la de otra gente, por lo cual, para ver al bicho en cuestión, sólo hace falta desearlo y concentrarse un poco. Bien, pues respondida esta pregunta, os contaré la bronca que tuve con Cupido...

...4:30 de la tarde, yo espero en la terraza que está justo al lado de la terraza de mi vecina, porque tengo una corazonada, me concentro un poco...y...voila!!!!, ahí aparece el Cupido, lanzandole flechas a la nena, mientras esta chatea distraidamente por el messenger. Acabo de entrar en su plano de realidad, veo lo pequeño y débil que es y no me lo pienso; me abalanzo sobre el antes de que perciba mi aura de odio y le quito su arco y lo de guardar las flechas, para despues atarle con una cuerda mágica que me había traido para tal menester. Un vez está bien atado, rompo el arco, las flechas y tiro por el borde de la terraza lo de guardar las flechas, a lo que el empieza a hablar con su voz aflautada:
- Acabas de romper las esperanzas de mucha gente, esas flechas eran sus intentos para ligar con alguien...
- Me la suda -digo yo-, que sigan intentándolo o que se jodan, hoy deberías de preocuparte por ti mismo Cupidito, que voy a cobrarme todas las putadas que me has hecho desde la adolescencia hasta ahora, hoy soy yo el que se va a reir de ti...
- Tío, tranquilízate, ya se quién eres, mira...
- Ni mira ni ostias -Le estampo una piedra en la rotula de la rodilla derecha- Esto es por todas aquellas que pasaron de mi (o ni si se percataron de que existía) y me hicieron pasar la adolescencia que pasé...
- !!!Déjame hablar hombre!!!...veo que quieres acabar conmigo, así que cómo todo buen condenado, o rehén al que van a ejecutar, creo que tengo derecho a explicarme...¿No crees?
- Habla, hijo de la gran puta...
- Vamos a ver, intenta tranquilizarte un poco...yo lo único que hago es llevar peticiones de amor de un lado a otro, y estas son cursadas o no, cosa que depende de unos factores que yo no controlo, así que sueltame...
- (Golpe con la piedra en toda la napia de Cupido)...!!!No cabronazo!!!, yo no me creo que seas tan sólo un simple mensajero, si no, el personal no fliparía tanto contigo, así que déjate de monsergas y dame una puta explicación de porque pasé la adolescencia a palo seco, y porqué despues he estado pasando por relaciones que no me han llevado a nada y cuyas rupturas me van dejando cada vez peor...(Golpe en todo el pie derecho del bichejo)
- Si cada vez que me dices algo me lesionas, mal vamos, así que deja de machacarme con la piedra un ratito...
- Así sea...
- Vamos a ver, ha habido injusticias en tu vida, eso está claro y no te lo discuto. Pero por otro lado, también has tenido momentos muy buenos, además de todo lo que todavía te queda por vivir que te aseguro que es mucho. Lo malo, es que eres muy cabezota, y que te gustaría que todo funcionase y estuviera en el orden de cosas que tu mente ha creado, lo cual es imposible. Luego está tu impaciencia, que lo quieres todo aquí y ya, y eso no siempre puede ser. El caso es que tienes razón con aquello que crees que deberías tener, pero no todo puede ir a la velocidad que tu le impongas. Si te sirve de algo, piensa que has tenido amantes y novias unas cuantas veces, por lo cual, no se sería raro que las volvieses a tener (y las tendrás). Mientras tanto para entretenerte, trata de reconducir o de descargar toda esa ira y odio que tienes contra mí y lo que represento, que cuando menos te des cuenta, lo que quieres llegará...
- (peñascazo en toda la tripa del bicho)...Argggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Hijo de puta!!!!...
!!!Eso mismo, es lo que no para de decirme el personal, para intentar animarme!!!
- Y ¿Que quieres que te digan, que vas a estar sólo por siempre y te pudrirás en el fango?
- Visto así, pues no...
- ¿O preferías una predicción exacta de todos tus ligues y amores?
- Mira, eso estaría de puta madre...
- Pues se siente chico, pero al día de hoy no existe un método exacto para predecir esas cosas, así que no te queda otra, que luchar contra la impaciencia que te corroe, y acabar cómo puedas con todos tus malos rollos, puedes matarme si quieres, pero es lo que hay...
- En fin, creo que voy a soltarte, que remedio...(le quito las ataduras)
- Se que estás muy jodido y que no te han ido bien las cosas, y por esta vez no me lo pienso tomar a mal, es más te echaré un cable si me es posible, pero recuerda: La próxima vez, se más razonable y no dejes que la mala sangre te impida vivir y ver las cosas de manera positiva...adios!!!

...y me desperté en la buhardilla de mi casa...me había quedado dormido viendo la tele...no me acuerdo de lo que estaban echando...

------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso...espero que os haya gustado. Cuando esté de mejor humor y tenga más tiempo libre, grabaré el pasodoble del post anterior, que se que lo estais deseando. Hasta la próxima entrada!!!

Carman

2 comments:

Chu Zing said...

Bueno tío, todos tenemos nuestro bicho raro que nos putea habitualmente, yo ahora mismo tengo en la ventana un vampiro que me obliga a escuchar jazz... Así que duro con Cupido, que es una nenaza, xD. Y ánimo hombre!!! que de rubias, morenas y negras (cervezas, se entiende) está lleno el mundo.

Salud y Funky & Jazz

Anonymous said...

y pq kojones no te aplicas el cuento colega?
( y k konste k todo lo anterior lo habia leido solo me faltaba esta entrada)
un besote y palante