Saturday, October 14, 2006

Bienvenidos/as!!!!!!!!!!!!!!

Hola queridos internautos e internautas!!!!!!!!!!

Aquí está el blog que me he hecho para poner mis relatos. Podría seguir utilizando el del msn, pero este, es mucho mejor a la hora de organizarlo, al igual que la edición de texto es más sencilla y rápida. El otro le seguiré usando cómo blog normal, aunque obviamente, a partir de ahora este será el que más actualizaré, o al menos eso me he propuesto. Escribir me gusta mucho, aunque para mi no deja de ser un hobbit, perdón un hobbie, así que actualizaré cuando tenga algún relato chulo que poner, si no, pues nada...aunque vamos, tendré un ritmo mayor de actualización que en el anterior blog, ya que de momento tengo proyectadas varias historias, además de terminar mi propia historia del mundo, que será lo primero que haré. Pues eso, que voy a presentar dicha historia, que se va a llamar así:

"A modo de movida
(cómo si fuera una biblia o algo)"

Ale, hasta el comienzo de la historieta, y ya sabeis:

Salud y Rock and Roll!!!

3 comments:

Calpurnia said...

jeje venga que llevas prometiendo lo del origen del mundo desde hace años ya :P

Chu Zing said...

Esto es como todo, tío... jejeje.

Pues na, deseoso estoy de leer los berma relatos!

A darle duro y ahí hemos estado...

mariña said...

eeeehhh... esto... va, te leeremos ;)

dale caña!