Saturday, October 21, 2006

A.M.D.M - Criaturas Esenciales - Introducción (breves notas explicativas del transcriptor)

Querido lector u oidor (cómo bien decía Quevedo), espero que las lineas que hasta ahora llevas, estén siendo de tu agrado, tanto cómo para mí, transcribir la increible historia que encontré en el meteorito de kriptonita. Estoy escribiendo esta introducción, para que la lectura de estos relatos, pueda entenderse de forma global, ya que si sólo me limitara a transcribir tal cual, las lineas del meteorito, no podría entenderse correctamente esta historia hasta el final de la misma.
El capítulo que ahora comenzamos, trata de los personajes clave que aparecerán en lo que es el capítulo final, el cual es el más importante y que para dar más emoción no será desvelado hasta el momento adecuado. Este capítulo, en su día y ahora mismo, me dio y me da mucho que pensar, pues en el aparecen productos, lugares y marcas comerciales, propias de nuestra época contemporanea, lo cual podría hacer factibles dos teorías sobre este relato:
- La primera sostiene, que este relato, habla de un mundo paralelo y de alguna manera, reflejo de nuestro mundo actual.
- La segunda (y la más probable, a la vez que siniestra) dice, que este relato habla de nuestro propio mundo y que todo lo que en el se cuenta, está ocurriendo actualmente.

Aún así, que el lector formule sus propias conclusiones...

No comments: