Wednesday, August 08, 2007

Me aburroooooo...

Pues si, pues si, me aburro y mucho, encima no tengo ideas para currarme un relato, aunque si que tengo pensado ya, el final de las aventuras del cojón con patas, el cual llegará a su debido tiempo. Por lo demás, más que nada estoy escribiendo aquí, porque me he pasado con la cena y por ello no me duermo ni a tiros, así que eso es lo que hay. Al hilo de todo esto, me vienen varias reflexiones a la cabeza, cómo si escribir aquí en agosto tiene algún sentido, ya que si durante el año no lo deben de leer más de once u doce personas (tirando por lo alto), en agosto, mes en el que todo cristo está en la playa y sin internet, posiblemente, el único que lea esto sea yo, así que tal vez, mucho de lo que escriba aquí, para los pocos que lo leen durante el año, quede en el limbo, ya que si se quieren actualizar de todo lo que pongo aquí, cuando en septiembre vuelvan a la vida cotidiana, se van a tener que pegar una panzada interesante de leer, ya que dentro de lo que cabe, por aquí escribo bastante. Por otro lado se me ocurre, que el que esto sea leído por tan poquita gente, y que casi todos de alguna manera, son conocidos o amigos, hace de esto una especie de limbo intemporal, donde puedo poner todo lo que me salga de los cojones, sin tener que preocuparme por trolls y demás gente indeseable que pulula por la red. Aunque claro, eso tiene una pega, y es que la sección de comentarios está más desierta que...no se, algo que esté muy desierto, porque de todos los que leen aquí sólo comentan los de siempre (muchas gracias a todos/as, lo digo de corazón). El resto que se leen estas cosas, o no dicen nada o me hacen los comentarios por el messenger o directamente cuando me ven por ahí tomando copas jajajajajaja...si es que hay blogs familiares y minoritarios y luego está este, escrito por un auténtico genio incomprendido y leído por mentes privilegiadas, of course.... jajajajaja
Y eso, que aquí seguiré escribiendo todo agosto, para que en septiembre, cuando todos volvais y yo me pire unos días a la costa (ya os contaré que tal), tengais material con el que entreteneros si no teneis otra cosa que hacer. Por lo demás, estoy grabando la canción dedicada a los jebis calvos con greñas, que visto el exitazo de las gotikillas, está claro que tenía tambien que hacer esa jejeje. Cómo ya me imaginaba, la canción de las gotikillas, ha hecho gracia a bastante gente, aunque ha sentado mal a los adolescentes que visten de oscuro, escuchan cosas que se creen que son rockeras, metaleras o góticas y que por supuesto no tienen ni puta idea de que van esos rollos...en definitiva, a los pseudojebis y a las gotikillas de palo jajajajaja. Al final del verano, cuando haga un balance de lo que ha sido este blog, también contaré que tal aceptación han tenido las canciones que he ido publicando y pondré links a los hilos de los foros, en los que se han comentado dichos temas, que la cosa tiene su miga jejeje. Pues eso, que ya he escribido bastante por hoy y que me piro a ver la tele hasta que me invada el sueño.

Hasta la próxima entrada

Carman

1 comment:

mariña said...

pues yo te digo una cosa... tarde mal y arrastro, pero me lo leo y te comento!
así te jodo tus elucubraciones veraniegas. ale ale!!!

UN BESO MUCHACHO