Friday, August 17, 2007

La inexistencia de comentarios me incita a poner (aún) más rayadas...

Hola gentecilla!!!, aquí Carman de nuevo, sin la certeza de si escribe para si mismo, o para algún hipotético lector. Pues nada, es agosto, es verano y hoy es una fecha que desearía que se me hubiese olvidado, pero no, no se me ha olvidado...¿Qué putada, verdad?...pues si, así es. Fíjate que se me olvidan cosas, fechas, lugares, caras...pero a veces algo se me incrusta en la cabeza y hasta que sale...ojo. No es porque cierta fecha, me sugiera que todavía queda algo de otro tiempo , si no que me sugiere, soledad, la eterna sensación que siempre he tenido de manera subconsciente, de ser el patito feo, el tio "majete", pero al que por alguna oscura razón no te lo llevas al huerto, o no volverías a caer en sus redes, si así ocurrió. Leyendo esto sin conocerme, parece que apenas he pillado cacho en toda mi existencia, y bueno, realmente no es así, aunque tampoco he tenido siempre todo lo que he querido. Debido a la timidez que por naturaleza ya tengo, el tema de los rollos de una noche se me da francamente mal y el tema de las relaciones...pues hasta la fecha al final siempre me he terminado llevando un chasco o una patada en los cojones...así de simple y de sencillo. Que si, que ha habido momentos buenos momentos, incluso hasta creo que ha habido quién me ha querido...pero eso ha terminado por acabarse o por morir...además, no siempre en las relaciones he tenido toda la acción que el cuerpo me pedía. Con esto no estoy culpando a nadie de nada (aunque en algunos casos ganas me dan...) sólo digo que por H o por B, no hubo tanto cómo quisiera...aunque bueno, poca gente habrá que tenga absolutamente siempre lo que quiere (me refiero a gente de a pie, no relaciones públicas de discotecas de playa, famosos cotizados y demás). Lo suyo sería desear menos, pero eso es dificil, soy Escorpio, y los Escorpio, necesitamos todos los días y a ser posible un par de veces...aunque también es cierto, que cómo todo ser humano, de vez también hace falta descansar, of course.

En definitiva, ¿Será mi vida sentimental siempre así? (aparece alguien despues de un tiempo en sequía, buena época, despues época de "la veo rara, pero dice que no le pasa nada", y despues un montón de explicaciones y fin), o por el contrario llegará algún día algo duradero. ¿Ese día tiene que ser por cojones con la treintena cumplida?...porque últimamente no paro de oir eso de: "No te preocupes, mira fulanito, hasta los treinta no encontró a su mujer"...si es así, todavía me quedan siete años y unos meses de periodos de sequía, alternados con periodos de felicidad pasajera, lo cual no me resulta muy alentador. Por supuesto, que me la suda que fulanito de tal siendo más mayor que yo, aún sea virgen, o que no se quién no folle desde hace dos años...las desgracias ajenas, pongamos cómo nos pongamos, no suelen ser motivos de consuelo, al menos en tema de amoríos. Y bueno, suponiendo que aparezca esa "persona para siempre", ¿Seré completamente feliz, tanto a nivel de amor cómo de sexo?...no se, puede que una de mis amigas tenga razón y que "vayan cómo me vayan las cosas siempre me estoy quejando"...o tal vez, soy incapaz de ser feliz, o cómo en el fondo tengo la sensación de que lo bonito se acaba, termina por cumplirse, o vete a saber que...no se, puede ser cualquier, incluso puede que en el fondo me busque yo solito los malos tragos, o que me los merezca...

En fin, ¿Sabeis que odio el verano, no?...pues eso.

P.D: ¿Soy yo solito el que tiene estás rayadas hoy descritas, o por el contrario sómos más los afectados?

--------------------------------------------------------------------------------------
A ver si para la próxima vez que escriba aquí, estoy de mejor humor...y si comentais algo se agradecería que parece que escribo para la nada...

pues eso, puto verano.

Carman

5 comments:

Anonymous said...

kieres k te comente? pues te comento que eres un pesao y un kejika!!! ale!!! :P

Anonymous said...

Te tengo dicho que tienes que relajarte y tener paciencia.... siesquenomehacescaso!!!!!
No dudes nunca de que has sido querido y eres querido, Carman, quizas no como tu quisieras... pero chico la vida es así de puta a veces.
Hablamos pronto. Un besazo y animate!!!

Carman said...
This comment has been removed by the author.
Carman said...

(me he cargado sin querer mi propio comentario jajajajaja)...

Jelou ambas dos!!!,primero gracias por comentar, y despues:

-Sofi: Toda la razón del mundo tienes...pero chica,uno tiene que desahogarse...

-Patri: Ma o menos lo mismo...también es verdad lo que dices,y si la vida es así de puta ,y la verdad,es que en el fondo no le pido tanto,pero bueno,en fin,ajo y agua...

Un besazo pa las dos!!!

-A los demás,que me estais diciendo por ahí, que me deje de pajas mentales-tocarme los huevos y que le de caña a los relatos...que si,tranquilos,que si...que los relatos vuelven en breve,hasta va a haber grabación nueva...

Salud y Rock and Roll pa tol mundo!!!!

mariña said...

al final es solo otra raya en la pareeeed!!!