Wednesday, February 14, 2007

Historia Épica de Manolillo Le Bigot y el Malvado Hechicero Trabauba.4ª Parte

Habíamos dejado a Manu con el careto manchado de zumo, que había llegado hasta el de manera místeriosa y pringosa. Manu, alucinado sin poder decir ni una palabra, buscaba algún botón o manera de llamar a una enfermera cuando oyó una voz cavernosa que no venía de nadie que estuviera en la habitación. Y no, no era una voz en estereo cómo dicen que se oye cuando se tiene una alucinación, si no que era una voz que oía cómo si viniera de dentro de él, algo así como una movida de ese tipo algo complicadilla de explicar. ¿Y que era lo que le decía la voz?, pues esto:

- Manuel, soy la voz de la fuerza mística que todo lo une y tu tienes la capacidad de oírme. Pero antes de hablarte de eso, te hablaré de tus sueños para que comprendas todo lo ocurrido en ellos. Estos sueños hablan de ti mismo, de todas las partes que conforman tu alma y te las describiré una por una (mientras tanto Manuel simplemente alucinaba) :
-Primero, teníamos a Manolillo Le Bigot. Si quieres saber el porqué de ese apellido, tócate el mostacho y verás lo que te ha crecido mientras estabas en coma, de ahí que tu mente hubiese puesto "Le Bigot" de apellido a este personaje. En cuanto a la parte de tu personalidad que le atañe, representa lo mediocre, pero también lo inocente y la bondad.
-Despues en el mismo sueño teníamos a Trabauba, que se llama casi igual que la marca de zumos a la que le tienes tanta manía. Respresenta tu maldad, tu lado más despiadado, pero a la vez representa lo más brillante de tí, algo que no has comprobado hasta que el zumo no te ha estallado en toda la cara, y que vienen a ser nada más ni nada menos que tus poderes mágicos. Estos poderes al no estar trabajados, van unidos a su sentimiento más primario que es el odio, al igual que podía ser también el amor, pero a tí te ha tocado el odio. Si tus poderes no han despertado antes, es porque hasta que no te diste el golpe bajando las escaleras, tu parte mística del cerebro estaba inactiva, vamos, es cómo si esa puerta de tu cerebro se hubiera abierto por alunizaje o algo así. Tendrás que aprender a dominar tus poderes y a desligarlos de tu sentimiento primario, cosa que te será costosa pero que merece la pena, pues tienes muchísimo potencial y unos poderes muy variados.
-Ahora pasaremos al sueño del cantante moñas latin lover. Este representa tu carisma pero a su vez tu parte más viciosa.
Manuel, eres un humano mágico con muchos poderes, entre ellos oirme a mi, la voz de la fuerza mística que todo lo une, aunque tranquilo que no te molestaré mucho, pues sólo hablo si es estríctamente necesario. Antes de despedirme, quiero que te quede bien claro que en tu nueva condición de ser mágico, tendrás que forjar tu alma y conseguir que ninguna parte de ella, ni ninguno de tus poderes, rompan el equilibrio de tu ser, pues mientras tu ser esté en equilibrio serás muy dificil de vencer, al contrario serás vulnerable. Cuando quieras saber más de una parte de ti mismo, recurre a todo lo que recuerdas de tus sueños del coma, que en ellos están todas las claves de tu ser. ¡Ah! y una cosa antes de marcharme, todo mago tiene su nombre propio del mundo mágico, el tuyo es Matherion Mazto, te guste o no, todo mago nace con su nombre mágico ya puesto, así que es mejor que te acostumbres a él. Si no entiendes esto o cualquiera de las cosas que te he dicho, lo cual es muy lógico, no desesperes que con el tiempo lo entederás todo. Hasta la próxima Matherion Mazto. "

Por sorprendente que parezca, Manu o Matherion, no alucinaba, si no que comprendía y sabía que aquello era real, pues desde siempre había sentido en su interior, algo que le hacía saber que el era mucho más de lo que apreciaba a simple vista. Y a partir de ese día, Manu se esforzó por trabajar sus poderes, encontrarse a si mismo en su versión de mago (Matherion) y por supuesto que mientras todo esto iba ocurriendo, vivió apasionantes aventuras mágicas en el mundo real y en el de los magos, pero eso, son otras historias y cómo tales serán contadas en su momento.

Fin, de lo que es la primera parte del "Libro de Matherion Mazto".

--------------------------------------------------------------------------------------------
El personaje ya está creado, las siguientes partes del libro las iré publicando de vez en cuando con tranquilidad ;) . Espero que hayais disfrutado con esta primera parte.

7 comments:

Anonymous said...

Hola Carman, por finnnn la 4º parte. Las he sacado por la impresora para poder leerlas de un tirón y disfrutarlas mejor.
Saluditos de tu amigo Conejín ·<;0)

Anonymous said...

Hola Carman, todo ok.
Saluditos de tu amigo Conejín ·<;0)

Anonymous said...

hola carman, aqui me tienes como todos los días. Todo ok.
Saludos de tu amigo Conejín.

Anonymous said...

yeja!
has cogido buen ritmo ;)

Anonymous said...

Hola Carman, misión cumplida.
Saludos de tu amigo Conejín

Anonymous said...

Hola Carman, saludos de tu amigo Conejín y voto ·<;0)

Anonymous said...

Hola Carman misión cumplida...saludos y ·<;0) de tu amigo Conejín