Thursday, December 28, 2006

El Pais de las Cosas Despistadas.

Cuando alguien dice que el profe le tiene manía, es totalmente cierto. Por que no se suspende, por falta de esfuerzo, disciplina y por no saber demostrar conocimientos mínimos en una materia, no. Se suspende por que el profe te tiene mania, si no, no podría haber otra explicación plausible a través de un razonamiento lógico. Al igual, que el jefe te tiene manía y un montón de gente más te tiene manía. Y te tienen manía, no por que te lo hayas buscado, si no que te tienen mania, porque son malvados y estúpidos, y un día decidieron cogerte manía. Pues bien, si todo el que no te favorece, por puro silogismo, te tiene manía, puede haber incluso naciones enteras que te tengan manía, y claro...hay paises y paises. Porque si te tiene manía una potencia mundial, siempre le puedes pedir ayuda a la O.N.U, pero claro, imagínate que te tiene manía, un país que nadie quiere reconocer que existe, pero existe. De esa no te salva nadie, ni la O.N.U, ni la Unión Europea. Pues este es mi problema, porque me tiene manía, "El País de las Cosas Despitadas". Esto es cómo el "País de Nunca Jamás", pero con la salvedad, de que ahí van los objetos que se pierden. ¿Y cómo sabes que van allí?, preguntareis...pues lo se porque lo se. ¿Pierdes una moneda?, pues se va a ese país, si se la encuentra otro, es porque ha regresado y ha aparecido cerca suya. Pues bueno, resulta, que a mi ese país me tiene manía, muchísima, tanta, que ha convertido mi existencia en algo horrible y ahora sólo deseo poner fin a todo esto. Primero empezó quitandome cosas pequeñas: Las llaves, despues la cartera, despues móvil. Luego siguió por otras más grandes cómo la ropa, los zapatos, las mantas. Luego evolucionó a cosas más grandes cómo los colchones, las almohadas...hasta que me quitó el coche, y ahí empezó a peligrar mi existencia, pues a partir de entonces, me quitó la casa, el trabajo, la familia, las amistades, todo. Y no, no es que me abandonara mi familia, no es que me echaran del trabajo, no es que me robaran el coche, no. Simplemente, se me despistaban, los dejaba en algún sitio olvidados y los perdía para siempre...todo por culpa del dichoso país, que con sus poderes mágicos y malignos, me obliga a despistar cosas, para despues llevarselas. Y ahora tengo miedo, pues he despistado hasta el plano dimensional y astral dónde vivía, lo que ha provocado, que viva en una especie de limbo existencial de tinieblas. Dentro de poco, se que empezaré a despistar partes de mi cuerpo, hasta que al final, despiste el cerebro, intelecto y alma si es que existe, y entonces moriré. Por favor, no tengo mucho tiempo, ayúdame. Invade ese país, y oblígale a devolverle todo lo que es mio, o sacame de este limbo, por favor...!Oh no!...estoy empezando a despistar los brazos y las piernas, las vísceras...es el final, ahora si que voy a morir...si no quieres acabar cómo yo, haz por caerle bien a ese país...

1 comment:

Anonymous said...

Hola wapo! Te he dicho algunas vez que eres un genio? Feliz año, y un beso para Patricia!