Wednesday, December 20, 2006

A.M.D.M - Polluepílogo

Cuando una movida te de la chapa,
Arráscate un pie,
Recordando que de esa manera,
Muchas setas crecen en el bosque,
Aún cuando no tiene que llover,
Ni hacer sol, ni viento ni...caer.


Espero que hayais disfrutado de esta historia. Nos vemos en la próxima!!!!!!!

14 comments:

Carman said...

Pues eso,que ya he terminado mi primera historia...!!!desaboridos!!!...que no dejais ni un comentario...bueno,para 6 ó 7 personas que deben de leer esto alguna vez...pues me los haré a mi mismo.

Salud y Rockanrroll!!!

Anonymous said...

Hola Carman,es la primera vez que escribo por aquí y he de decirte que me encanta lo que escribes, esa mezcla entre surrealismo,humor absurdo y cierta crítica velada me encanta,sigue así...espero que empieces a actualizar más a menudo,que se agradece.Un saludo!!!

Anonymous said...

Además de escribir de pena,tus relatos disfrazados de aparente sentido del humor y progresismo,destilan prejucios de lo más rancio,no me extraña que la gente no te escriba,pringao.

Anonymous said...

Carman!!!no hgas caso a la tonta esa de la Defensora,seguro que es una fríjida reprimida.Tus relatos molan un wevo y me lo hacen pasar genial,debes de ser una persona persona muy interesante jijijiji.bskos

Anonymous said...

NenaGirl aprende a escribir,que ya se que estas en la edad del pavo,pero hay cosas mucho mejores que hacer que mostrar admiración por semejante don nadie.

Anonymous said...

JAjajajaja,xo que loca sta la defensora esta,jajajajjaa,ni puto caso,que mucho habla pero bien que se lee los relatos,enga tron tu sigue adelante con esto,que eres l puto amo!!!

Anonymous said...

Buen relato,sorprendente final,muy conseguido.

Calpurnia said...

makawen!

Anonymous said...

Grande,grande eres muy grande...para cuando un relato sobre supermercados...un relato tuyo de supermercados tiene que ser buenísimo...

Anonymous said...

jevy d mierda metet,tus mierdas d relatos x l culo,sociata,seguro q eres marika,qganas q tengo de q llege noxevieja y encontrarte n un bareto xa darte d ostias.JODETE TONTO DL CULO,Q ERES UN TONTO DL CULO.

Anonymous said...

radikal,vete a tomar x culo bakala de mierda,vete a joder a otro sitio payaso!!!

Anonymous said...

Gran novela te nos has marcado,muy xula,esperamos más actualizaciones tuyas

P.D: Radikal y Defensora;dais pena.

Carman said...

Redios que paranoia!!!!,esto de escribir comentarios a uno mismo,aparte de ser muy penoso,te deja la cabeza echa harina jajajaja...gracias chofi,por ser el único comentario que no he escrito yo,por si alguno no se habia dado cuenta,de que todos los comentarios menos el de Calpurnia son mios jajajajaja

Chu Zing said...

Jajajajajaja... Puto karman... Yo ya iba a salir en tu defensa y todo... Eh! pues ha molado el relato, esa mezcla entre surrealismo, humor absurdo y cierta crítica velada... xD. Bueno, sigue escribiendo que, aunque poco a poco, te leemos. Los funkies y vampiros dominaran pronto el mundo, que será un lugar jazzero y lleno de saxos..