Saturday, November 25, 2006

A.M.D.M - Acojonlipsis - Todo se va a tomar por saco - Parte 1ª

¿Que te creías cacho de infeliz?...¿Que esto nunca lo verías suceder?...pues sí, está sucediendo y ni tu ni nadie puede hacer lo más mínimo por evitarlo. Sigue actuando cómo si no fuese a ocurrir, o déjate llevar por la locura que produce un final anunciado, y pégate la gran fiesta, porque da igual; hagas lo que hagas, el destino seguirá su curso...

...O tal vez no...

Los días estaban últimamente, cubiertos de unas nubes grises de lo más siniestras. Esto sería un detalle sin importancia, pues el principio del invierno era más que evidente, aunque Pitito bien sabía que había algo más; algo que escapaba a su comprensión racional y que anunciaba los más funestos presagios. Pitito, intentó usar su Google interior, para desvelar la respuesta de aquello que estaba sucediendo, pero no consiguió nada, ya que este se bloqueaba para al cabo de un rato, dar la misma respuesta de una manera enfermiza: "Es algo malo, algo muy malo, malo, es malo..." y así seguía hasta que al fin Pitito quedaba extenuado, sin fuerza alguna para seguir buscando respuestas. El caso es, que un día Pitito, cuando ya desanimado, decidió dejar la búsqueda que tantos dolores de cabeza le producía, recordó algo que había oído en algún sitio, y que era algo así cómo: "No se trata de las respuestas, si no de hacer las preguntas adecuadas". Pitito al recordar esa frase, se sintió revivir y decidió cambiar la manera de hacer la busqueda, siendo la primera pregunta que le hizo a su Google interior: "¿Que ha cambiado en el mundo, así cómo a nivel general?", a lo que su buscador le respondió: "Mucha muerte, más de la que ya venía siendo habitual en este planeta y muchas desapariciones". Pitito siguió preguntando y dijo "¿Que se puede esperar de todo esto?", respondiendo su Google así: "Conquista, aniquilación, para que despues todo se vaya a tomar por saco". La siguiente y última pregunta fue: "¿Quién nos quiere conquistar?"...y la respuesta fue: " Mira en una alcantarilla a partir de las 12 de la noche, por favor, no hagas más preguntas, peligro inminente de bloqueo".

Pues bien, llegaron las 12 de la noche y allí estaba Pitito, levantando la tapa de una alcantarilla, de un lugar apartado de la ciudad, en un polígono industrial, para no ser descubierto y cuando llegaron las 12 de la noche, dos segundos de visión, le bastaron para comprenderlo todo y dejar caer acto seguido, la tapa de la alcantarilla. Era una plaga de aquellos bichos grises con forma de huevo, los malditos "Gurruñapos", de un poder ultradestructivo e indestructibles. Pitito, al igual que casi todo ser viviente, les había visto matar y destruir, pero hasta entonces, creía que sólo eran parte de una pesadilla, pues los Gurruñapos, tenían la capacidad de hacer creer eso a cualquier ser humano, lo que les hacía imposibles de descubir hasta ahora. No hacía falta ser muy listo, para llegar a la conclusión, de que los Gurruñapos, terminarían tomando de manera abierta las calles, y que poblarían el mundo, para hacerlo estallar despues, ya que estos bichos, no podían crear estructura social alguna, sólo podían sobrevivir y destruir, lo que convertía la destrucción del mundo, en una hipótesis lógica, si este, estaba poblado en su mayoría por estos seres.

12:30 de la noche, Pitito ya estaba en casa y haciendo uso de su Google interior, el cual le dijo, que todo los acontecimientos posteriores, se resolverían en una batalla de dimensiones apocalípticas, para la cual debería de reclutar unos guerreros muy específicos y gente de relleno, pues le iba a hacer mucha falta. Pitito preguntó a su Google, quienes debían de ser esos guerreros, diciendole cómo respuesta, la siguiente lista:

Principales:

-Miuguel Pahorquez : El que fuero icono de la música techno y también vecino suyo cuando era pequeño. Tuvo un pasado punk y sobretodo tenía mucha coña, que fue potenciada al máximo debido a un palillo de poderes económicos que le cayó en la boca por casualidad. Este palillo, da riqueza y poder a quién lo tiene, por eso lo suelen llevar los garrulos ricos.

-Juan Abel Malpica ("El Desapercibido"): Tenía una vida que prometía mucho éxito, aunque unas fuerzas fantasmales, le convirtieron en un ser horrible y mezquino, llamado el "Desapercibido". Obviamente, su cualidad era pasar desapercibido incluso en situaciones imposibles para esto ocurra.

-Frumenta Maguiriz (Cuyo nombre falso es: Ana Isabel Pérez): Dueña de una gran fábrica de gorras de hélice y chanclas. Es hija huerfana de unos magos y tiene una casa en la que se pueden hacer, viajes interdimensionales.

Secundarios:

- Estefanía San Blas: Technololi que cantó en la banda sonora, que se hizo sobre la peli de Miuguel. Intentaron que cantara en la versión punk de la misma, pero era tan pija, que se ponía a llorar de terror cuando oía una guitarra eléctrica, así que tuvieron que apañarse con lo que grabó para la versión techno. Tampoco podía decir la palabra "punk", diciendo en su lugar la palabra "pung".

- Juan Jose Palacete: El hombre que tenía el pallilo de los poderes económicos que despues fue traspasado a Miuguel. El no tenerlo cuando fue enterrado, le supuso un destino de tormentos en el más allá.



...Curiosa lista tenemos aquí, pensó Pitito, pues la mayoría de los que la integran ya están muertos, por lo cual preguntó a su buscador, que es lo que tenía que hacer, y este le respondió:

- Dentro de 15 días, estará todo echo harina, la destrucción de edificios y la falta de gente por la calle será muy patente, ese día será la gran batalla. Lo único que tienes que hacer, es levantarte por la mañana a eso de las 9:30, sin haber desayunado y decir lo siguiente:

"O fuerzas cósmicas que gobernais los hados y el pasado, que se presenten aquí todos aquellos, a los que mi lista ha convocado"...y todos los que tu lista ha convocado apareceran en tu casa por arte de magia, no tendrás que hacer más. La gente de relleno, estarán esperando a la puerta de tu casa, a que termines de desayunar. Proteje a tu mujer y a tus hijos, pues ellos no deben de participar ni ser salpicados por la batalla, lo digo por su propio bien. Despues del desayuno, ireis todos al campo de batalla, no hace falta decir donde, pues un instinto general surgido por arte de magia os guiará. Esto ha sido una respuesta muy larga para mí, así que no te volveré a decir nada hasta el día de la batalla, mientras tanto, sólo podrás ser un espectador pasivo de la destrucción. En 15 días volveremos a estar en contacto.-

Y así se quedó Pitito, extenuado y pensativo en su sillón, atemorizado y maldiciendo la dichosa espera de 15 días...¿Habrá esperanza? ¿Si o no?...

Dentro de muy poco lo sabremos...

No comments: