Wednesday, November 01, 2006

A.M.D.M - Acojonlipsis - ...todos/as estaban relacionados.

- Miuguel Pahorquez, fue un icono de la música techno. Era Dj, e improvisaba con percusión mientras pinchaba. Míticas eran las sesiones, en las que además de hacer todo eso, bailaba y cantaba cosas ininteligibles. El siempre decía, que aquello que cantaba, eran mantras de la religión hindú, aunque la verdad era otra...se tomaba una pirula y se ponía a hacer el tonto por el escenario. Una cosa que mucha gente no sabía, y que el mundo pijo se encargó de que quedara silenciado, es que Miuguel tenía un pasado punk. Era el batería, de un grupo punkie llamado "La Rana Puag", el cual llegó a salir, en un par de recopilatorios sin mucha importancia, que hizo una discográfica independiente, llamados los dos "La Cadena del Water I y La Cadena del water II: El mejor punk hecho por chavalillos de puta madre". Poco despues del segundo recopilatorio, Miuguel fue seducido por los ritmos del techno, y se cambió de bando, en el cual cómo se ve, le fue mucho mejor. Y tan famoso llegó a ser en el techno, que cuando un productor de cine petardo, se enteró de que Miuguel había muerto en una explosión producida por un ejecutivo loco, no dudó en hacerle una película infumable, en la que le puso cómo un personaje que había vivido una vida muy dura antes de la fama...cuando realmente, se había estado tocando la entrepierna a dos manos desde bien pequeño. Sería injusto, terminar las lineas sobre Miuguel, sin dar su minuto de gloria, a la technololi que cantó en la banda sonora, de la película que le dedicaron. Esta technololi, con sus 18 años, tenía unas formas esculturales y era pijísima...tanto era así que no era capaz de pronunciar, la palabra "punk", saliendole siempre "pung"...la letra de la canción que cantó, quedó así entonces:

"Miuguel, era pung
Miuguel, era pung
pero se pasó al bakalao.
Los ritmos del techno le sedujeron
por eso se pasó al bakalao"

...Ays, poesía pura. Obviamente esta niñita, se lo montaba con todos los productores de la peli...despues de la peli, con el dinero ganado por la banda sonora, vivio una vida intensa de fiestas bakalas, tio garrulos que van de chulitos y cosas de esas de technololis. Cómo era de esperar, se le acabó la pasta, se puso gorda cómo un tonel, y se tuvo que meter a currar en trabajos mal pagados y muy duros. Fin de la historia. Para terminar con la parte, relacionada con Miuguel, tenía un vecino muy raro y divertido, bastante más mayor que el; le llamaban "El Piti"...

-Pitito Mantrueco, o cómo le llamaban sus vecinos "El Piti", era alguien un tio rarísimo, que tenía un poder mágico, además, de que estaba casado, con una tía abogada que fue momia, de la cual tuvo hijos, que misteriosamente salieron normales. Pitito, no sólo la tenía muy grande, si no que además tenía un "buscador interior", al que cariñosamente llamaba "Google interior", porque le daba respuestas para todo. Era probador de videojuegos y llevaba siempre chanclas y gorra de hélice, a lo que se añadía que el destino, le tenía reservado el papel protagonista de la historia. La vida de Pitito, en general, era surrealista, pero muy divertida y placentera...tanto cómo para relatarla.

-Juan Abel Malpica, empezó siendo batería de un grupo punk llamado "Bokakutxillo". Durante su época punkie, hay que destacar, que enseñó algunos ritmos básicos de batería, al vecino del guitarra de su grupo. Sería este un hecho sin importancia, de no ser porque el alumno era el mismísimo Miuguel Pahorquez, el icono de la música techno, del que ya hemos hablado antes. Poco a poco, Juan Abel fue perdiendo interés por el punk, sientiendo cada vez más atracción por el pop fresquito de los 80. Llegó un momento, en que decidió que quería profesionalizarse cómo músico, así que se buscó un buen profesor de batería y empezó a currarse el tema de los contactos en el mundillo, para así tener un buen futuro en el. Le llegó la suerte relativamente rápido con ese estilo, en concreto con el grupo "Parque de Púrpura", que no eran otros, que los antiguos "Bokakutxillo", pero con el look cambiado y las maneras de músico más profesionalizadas. Sólo se quedó uno fuera, uno que dijo que antes que renunciar al punk, estudiaba empresariales, y cómo tenía que renunciar a el, pues hizo la mencionada carrera, para hacerse despues ejecutivo de alto nivel en una multinacional. Era el que inspiró la vena punk de Miuguel, y el que decía lo de "distorsión de puta madre", para años despues participar en su muerte...bueno, volviendo a Juan Abel Malpica, este estaba empezando a despuntar cómo músico de sesión, hasta que murió Miuguel a manos del ejecutivo loco, que había estado en su antigua banda de punk. Juan Abel, todavía sorprendido y conmocionado por los hechos, fue a visitar el lugar de la muerte de estos, aquel edificio que quedó abandonado y que se llenó de psicofonías. Pues bien, resulta que cuando estaba dentro, hizo un movimiento en falso, por el cual las psicofonías, le maldijeron de la siguiente manera: Todo su pasado se borraría, y renacería convertido en alguien mezquino, de poca inteligencia, con un nombre muy raro y que tendría una característica muy chunga y superacentuada: Pasaría desapercibido hasta en las situaciones más imposibles, consiguiendo a su vez, que el recuerdo de su presencia quedase 100% anulado en toda ocasión...el nombre raro, con el que renació Juan Abel, era el de Mangonudo Uecuen...sí, Juan Abel era..."El Desapercibido".

-Frumenta Mariguiz, ese era el nombre verdadero de Ana Isabel Pérez, dueña de la fábrica de gorras de hélice y chanclas "Frugorrahechan". Frumenta vivía recubierta por un recubrimiento mágico, que sus padres le pusieron nada más nacer, para que llegase sana y salva a la madurez, ya que ellos, magos en plan "Las Embrujadas", sabían del importante papel que tenía en la historia y el futuro. Sus padres murieron, en una lucha con demonios, y la cooperativa que regía las propiedades de todos los magos colegiados, le puso un piso en propiedad. Este piso, estaba en una zona de alteraciones electromagnéticas, las cuales le daban viajes psicotrópicos simplemente orgásmicos, o reveladores en parte de su futuro, a lo que se añade una cosa: Todos los personajes anteriormente nombrados, han llevado o llevan, una de las gorras de hélice hechas en su fábrica...



Evidentemente todos y todas ESTABAN RELACIONADOS...

No comments: